Comentarios sobre Documentacion a llevar al Registro Civil despues de la Boda Foro de Registro Civil, Registro civil, boda civil, tramites registro civil, libro de familia

España

Registro Civil | FORO

Foro: Indice > Registro Civil > Documentacion a llevar al Registro Civil despues de la Boda
bodas lujo
Los Vestidos de Fiesta y Novia para una boda de lujo los complementos mas exclusivos y las ultimas tendencias en moda.
bodas en la playa
Celebrar una boda en la playa, bodas originales. Ideas y consejos para celebrar tu Boda en la playa.
hoteles
Hoteles, paradores y lugares destacados donde celebrar un fiesta o una boda.
Documentacion a llevar al Registro Civil despues de la Boda
HispaBodasAdministrador

2010-06-06 • 00:30:22 • #3

El Registro Civil es un registro dependiente del Ministerio de Justicia en el que se inscriben los hechos concernientes al estado civil de las personas.

(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)

HispaBodas.com

Tu web de bodas...

2010-06-06 • 00:30:22 • #4

hola mi novia y yo queremos casarnos ella tiene un hijo me gustaria saber, si el dia en que tenemos que presentar toda la documentacion tambien es necesario algun documento del recien nacido?

JosefaUsuario Invitado

2010-07-16 • 12:55:22 • #5

Buenos dias, mi pareja y yo queremos casasrnos por lo civil, ya he visto toda la documentacion, necesaria para ello, lo que me gustaria cuanto nos puede costar. Espero su pronta respuesta.

LinaUsuario Invitado

2010-08-07 • 03:32:45 • #6

Hola, soy una ciudadana italiana qua acaba de casarse en Italia con un ciudadano español. Hemos hecho todos los tramites para podernos casar y ahora la pregunta es que tengo que hacer para inscribir el matrimonio en el registro civil español?? Con el acto de matimonio italiano solo me vale? Tiene que ser traducido?? Quería saber si alguien ha pasado por lo mismo y me puede asesorar! Gracias!!!