|
HispaBodasAdministrador
![]()
|
06/06/2010 • 00:30:22 • #1 Documentacion A Llevar Al Registro Civil Despues De La Boda
El Registro Civil es un registro dependiente del Ministerio de Justicia en el que se inscriben los hechos concernientes al estado civil de las personas. HispaBodas.com
Tu web de bodas... |
|
06/06/2010 • 00:30:22 • #2 Documentacion A Llevar Al Registro Civil Despues De La Boda hola mi novia y yo queremos casarnos ella tiene un hijo me gustaria saber, si el dia en que tenemos que presentar toda la documentacion tambien es necesario algun documento del recien nacido? |
|
JosefaUsuario Invitado
|
16/07/2010 • 12:55:22 • #3 Documentacion A Llevar Al Registro Civil Despues De La Boda Buenos dias, mi pareja y yo queremos casasrnos por lo civil, ya he visto toda la documentacion, necesaria para ello, lo que me gustaria cuanto nos puede costar. Espero su pronta respuesta. |
|
LinaUsuario Invitado
|
07/08/2010 • 03:32:45 • #4 Documentacion A Llevar Al Registro Civil Despues De La Boda Hola, soy una ciudadana italiana qua acaba de casarse en Italia con un ciudadano español. Hemos hecho todos los tramites para podernos casar y ahora la pregunta es que tengo que hacer para inscribir el matrimonio en el registro civil español?? Con el acto de matimonio italiano solo me vale? Tiene que ser traducido?? Quería saber si alguien ha pasado por lo mismo y me puede asesorar! Gracias!!! |
|
lazara c.Usuario Invitado
|
27/10/2010 • 18:23:24 • #5 Documentacion A Llevar Al Registro Civil Despues De La Boda hola naci en cuba pero me case en a coruna y adquiri la nacionalidad espanola, ahora vivo en miami y quisiera conservar mi nacionalidad espanola, fui a la embajada de espana aqui en miami y me piden el documento que presente para hacerme espanola, pero no lo encuentro, como puedo hacer para arreglar eso, me dieron el telefono del registro civil en a coruna pero no cojen el telefono y la direccion no me la se, no hay otra manera de poder recuperar ese documento, podre hacer ese tramite por internet? gracias |
|
Maria JesusUsuario Invitado
|
07/03/2011 • 16:23:36 • #6 Documentacion A Llevar Al Registro Civil Despues De La Boda Hola buenas tardes, queria saber ¿cuanto tiempo tarda el juzgado en aceptar que te puedes casar una vez que hayan firmado los testigos? Es que me caso en septiembre de este año y hoy los hemos firmado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo |
|
14/07/2011 • 01:44:14 • #7 Documentacion A Llevar Al Registro Civil Despues De La Boda hola ,quisiera saber que tiene que presentar mi novio con el tema de empadronamiento ya que vive en eeuu pero viene pronto .lei por aqui que si hace por notario y apostillado de la haya y autentificado esta bien?? en eeuu no se usa empadronar ni su pais de origen uruguay..o solo presenta el tiempo de empadronado aqui en espana?? si me pueden sacar de la duda se los agradesco.saludos |
|
luzdaryUsuario Invitado
|
16/11/2011 • 18:44:47 • #8 Documentacion A Llevar Al Registro Civil Despues De La Boda yo acabo de realizar el tramite de toda la documentacion y fue horrible.porque mi pareja y yo estamos en hospitalet de llobregat barcelona y el es de amposta terragona y yo soy de colombia y reunir toda la documentacion nos llevo mucho tiempo.aparte su deivorcio no estaba inscrito en el matrimonio anterior y fue lo mas demorado.luego cunado nos presentamos al registro me faltaban tres meses de empadronamiento y me toco pedir un certificado ami consulado que constara que estaba aqui en españa en asos tres meses.luego bolvimos y la tia.ahora me dice que la postilla era una copia la muy jilipollas solo a ella sele ocurre que un documento se apostilla con copia.y al final despuesa de casi un año en todo este proceso me dan fechoa para sptiembre del 2012.para mi a sido horrible espero que para uds no. |