Comentarios sobre Certificado de Matrimonio Foro de Registro Civil,

Certificado de Matrimonio

Página 1 de 3123
HispaBodasAdministrador

25/11/2009 • 00:00:00 • #1

Certificado De Matrimonio

¿Qué es? ¿Cómo y quién puede solicitarlo? ¿Para qué se utiliza?

(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)

HispaBodas.com

Tu web de bodas...

Anna C.Usuario Invitado

11/03/2010 • 16:30:30 • #2

RESPUESTA: Hola Josefa, no sé exactamente cual es tu situación, pero para quitarte cualquier duda al respecto, acude al registro civil para que te aclaren las cosas y los pasos a seguir. Seguramente, si vas con la fotocopia del certificado de matrimonio te digan que no sirva. Deberás ir con el original y si se trata de un documento cubano, además deberá estar apostillado por la Haya. Un saludo y suerte con todos los trámites!

josefaUsuario Invitado

11/03/2010 • 16:30:30 • #3

me case el 14 de octucre en cuba a mi esposo ya le hicieron la entrevista en su pais de esto hace ya tres meses y aun no se nada quisiera saber yo que soy española. si debo ir al registro civil de mi ciudad con mi fotocoia del certificado de matrimonio ya que la original se quedo en poder de mi esposo para poder legalizarle en cuba su matrimonio .o por el contrario me quedo esperando a que me llamen al registro civil. .pues tengo entendido que una vez que pasa el la entrevista seguidamente me llaman a mi pero han pasado tres meses desde que me case y aun no se nada por favor desearia me informasen que puedo hacer pues no se ni como llevar este proceso para que me autorizen mi matrimonio aqui en españa

yesseniaUsuario Invitado

11/03/2010 • 16:30:30 • #4

como puedo saber si una persona ya esta casada lo que pasa es que tengo duda si mi novio es casado o no

Anna C.Usuario Invitado

11/03/2010 • 16:30:30 • #5

RESPUESTA: Hola Basi, el modelo de solicitud de Certificado de Matrimonio te lo puedes descargar e imprimir directamente desde la página del Ministerio de Justicia. Se trata de un archivo .pdf por lo tanto, lo podrás rellenar e imprimir fácilmente.
También, si acudes en persona, te lo facilitarán en el Registro.

Basi McCauslandUsuario Invitado

11/03/2010 • 16:30:30 • #6

Donde se encuentran modelos de solicitud para un certificado de matrimonio?
Puedo obtenerlo por enviado correo directamente del registro?
Puedo obtenerlo en el mismo dia personalmente solicitandolo en el registro?

27/10/2010 • 13:35:04 • #7

hola, soy español me case con mi novia en Ecuador, le dieron la partida de matrimonio alla en el consulado, pero esa partida a pasado los 3 meses y para hacer papeleos aca en España nos la piden actualizada, hemos ido al registro de donde vivimos Gijòn, hemos hecho la solicitud de tramite de expediente de matrimonio de Madrid a Gijòn pero tarda 8 a 9 meses y nosotros lo necesitamos para el proximo mes, mi pregunta es podemos solicitarla personalmente en el registro de Madrid, o si hay otro modo para solicitarla q no lleve mucho tiempo...gracias

LucianoUsuario Invitado

19/11/2010 • 19:03:36 • #8

Hola soy brasileño y vivo en Brasil, tengo un novio español, que quiero mucho y quiero casarme. En Brasil, el matrimonio entre dos hombres no está legalizado, entonces tenemos que casar en España. Bueno, yo no vivo allí, mi pregunta es la siguiente, ¿cómo debemos proceder con la documentación?, no voy a tener los documentos del ayutamiento, mi novio puede hacer toda la documentación sin que yo esteja junto? Tengo un curso de un mes, en abril de 2011, en Madrid, tenemos idea de casar en este tiempo que me quedo allí y después de la boda vamos a piensar si vivimos en España o aquí en Brasil. Gracias por los comentarios y pido disculpas por los errores del español. Saludos a todos.

JohannaUsuario Invitado

17/01/2011 • 12:12:34 • #9

Megustaria,hacer una geneologia de mis antepasados que descienden de Hellin (Albacete)y por eso necesito certificado de matrimonio,partida de nacimiento,mi desolacion esque yo vivo en Francia,y non se como hacerlo,aqui se puede haceder al registro oficial,muchas gracias por buscarme una ayuda

mlelola@hotmail.comUsuario Invitado

04/02/2011 • 00:02:14 • #10

quiero saber si el trámite por internet tiene algún costo y cuanto demoran en enviártelo a domicilio?

Página 1 de 3123