|
14/01/2010 • 15:25:29 • #1 Necesidad De Ayuda
Necesito si esta en sus manos me ayuden con la dirección postal del Registro Civil del municipio Incio en Lugo y la del Registro Civil de Burela en Lugo. En caso de que me puedan ayudar envienme un correo a rmm722003@yahoo.es Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar. |
|
A. CuevasAdministrador
![]()
|
14/01/2010 • 15:59:53 • #2 Re: Necesidad De Ayuda
Hola Ramón, al tratarse de poblaciones pequeñas no tienen registro civil en el mismo municipio. Así que habrás de ir al registro civil más cercano. En el caso de Incio, supongo que le tocará el registro civil de Monforte de Lemos. Anna
|
|
27/01/2010 • 13:38:24 • #3 Re: Necesidad De Ayuda
Nesecito buscar registro civil de Val de San Vicente, para buscar certificación de nacimiento de los abuelos de mi esposa , German Gutierrez Gonzalez,natural de Bielba, nacido en 1886 y Clementina Sánchez Fernández, natural de Luey,nacida el 22 de Julio de 1896, en caso de que me puedan ayudar, escribir a la siguiente dirección de correo manolo@delegaci.atenas.inf.cu. disculpando cual quer molestia que pueda causarle |
|
HispaBodasAdministrador
![]()
|
27/01/2010 • 13:56:57 • #4 Re: Necesidad De Ayuda
Hola Manuel, supongo que por cuestión de cercanía a la población de Val de San Vicente le tocará el Juzgado de 1º Instacia de San Vicente de la Barquera. A continuación te doy los datos: HispaBodas.com
Tu web de bodas... |